Demand Driven Institute lanzará nuevas Certificaciones Profesionales

 

Seattle, 10 de Julio del 2017.  El Demand Driven Institute anunció el día de hoy que lanzará una serie de nuevas certificaciones para el aval profesional.  Como autoridad global en métodos orientados a la demanda, el Demand Driven Institute espera que el aval de estas nuevas certificaciones, sean el estándar líder para asegurar e identificar una comprensión individual, habilidad para aplicar, analizar, evaluar y crear valor a través de los métodos orientados a la demanda (demand driven).

Las cuatro certificaciones para el aval profesional planificadas preliminarmente, y el inicio de su vigencia esperada se detallan a continuación:

  • Demand Driven Planner Professional (DDPP)™ – Cuarto Trimestre 2017
  • Demand Driven Leader Professional (DDLP)™ – Cuarto Trimestre 2017
  • Demand Driven Fundamentals Professional (DDFP)™ – Primer Trimestre 2018
  • Demand Driven Supply Chain Professional (DDSCP)™ – Segundo Trimestre 2018

El Demand Driven Institute desea mantener las evaluaciones profesionales en estrecha sincronización con la evolución y expansión de la metodología orientada a la demanda. Las pruebas para cada certificación estarán disponibles en diferentes idiomas.

Adicionalmente, y citando la necesidad de enfocarse en estas nuevas certificaciones, el Demand Driven Institute anunció que finalizará su contribución y colaboración con el desarrollo de las certificaciones Certified Demand Driven Planner™ y Certified Demand Driven Leader™ perteneciente al International Supply Chain Education Alliance (ISCEA). El Demand Driven Insitute desea expresar su aprecio a ISCEA por su alianza mantenida durante los últimos cinco años.

Carol Ptak y Chad Smith, fundadores del Demand Driven Institute, emitieron una declaración conjunta acerca de este cambio:

“Nos encontramos al borde de una gran oportunidad para transformar el mundo de la manufactura y la cadena de suministro a través del Modelo Empresarial Adaptativo Orientado a la Demanda. Este siguiente paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento, nos permitirá mantener un proceso de aprobación   sincronizado con la expansión, innovación y desarrollo continuo de la metodología orientada a la demanda, así como nos permitirá soportar la creciente demanda por versiones de nuestros productos educativos y exámenes de aprobación en diferentes idiomas. Finalmente, esto acelerara nuestra misión por avanzar y multiplicar las estrategias y prácticas orientadas a la demanda dentro de la comunidad global industrial”.

Más información sobre nuestras certificaciones se encuentra disponible en la página web del Demand Driven Institute: www.demanddriveninstitute.com.