CPAC PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN
ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

 
 

Introducción

 

El CPAC Programa de Certificación Profesional en Abastecimiento y Compras está dirigido a Consultores, Gerentes, Jefes de áreas de: supply chain, logística, abastecimiento, compras, category manager quienes deseen ampliar significativamente la visión y comprensión del impacto del abastecimiento táctico y estratégico respecto a la organización y el entorno de los negocios.

 

Objetivos

 

Este programa es desarrollado bajo los lineamientos de la IFPSM (International Federation of Purchasing and Supply Management) se orienta a la formación profesionales especializados en la función de abastecimiento, mediante la transmisión de conocimientos y experiencias teóricas y prácticas acordes a un contexto globalizado.

Prepara a los asistentes para asumir mayores niveles de responsabilidad y a su vez contar con la preparación para obtener la Certificación como Profesional en Abastecimiento y Compras.

 

Beneficios

 

La organización y los profesionales lograrán a través de la correcta gestión del abastecimiento: significativas reducciones en costos y riesgos, mejorar la calidad y confiabilidad del abastecimiento, mejora en la rentabilidad de la empresa, mejor posición competitiva de la organización, incrementar la efectividad de las decisiones del personal del área de compras / abastecimiento.

Compuesto de 3 módulos donde se explora
 

• Abastecimiento Estratégico

• Negociación y Gestión Estratégica de Proveedores

• Planificación Estratégica y Herramientas Avanzadas del Abastecimiento.